Nuestros favoritos de esta semana, siguiendo la tendencia del color rosa.

¡TREND ALERT!

Por qué el rosa es el color que todo el mundo busca para esta temporada otoño-invierno.

Hemos pasado el verano, y aunque nos da mucha pena porque las horas de sol cada vez son menos y los planes son más de manta y peli; estábamos deseando que llegara el frío, vestirnos con mil capas y jugar con nuestras prendas para combinarlas, porque admitámoslo, el invierno es la mejor época para vestirse a la moda y seguir las tendencias.

Estamos acabando el mes de las fashion weeks y tal y como vimos en la temporada pasada, el rosa vuelve a ser tendencia, pero en su versión más pastel. Si has seguido las últimas colecciones de las grandes pasarelas, has podido ver preciosos looks en rosa de marcas como Valentino, Laquan, Fendi, Blumarine o Vivetta, y nosotras estamos encantadas. Nuestro amor por el rosa viene de hace mucho tiempo, nos encantan los colores pastel y el color rosa siempre es un acierto, eleva cualquier look y le da luz a la cara y a tu outfit.

Ahora que el otoño ya está aquí, el rosa es la mejor opción para hacer más llevadera la transición en nuestro armario.

En Chokolat apostamos por las tendencias y seguir introduciendo el color rosa en nuestras colecciones más que una opción, es una obligación, nos encanta el 'pink lady style'

Te proponemos diferentes claves para estar a la moda y te adaptes a esta tendencia con mucho estilo.

TRAJE ESPIGA


 

Si estás buscando un look de oficina que no sea el típico en color negro o gris, esta opción es perfecta para ti. Te proponemos un traje de dos piezas con estampado de espiga y combinado con cuadro vichy en las mangas. Una opción muy elegante y cómoda para el día a día. Combinándolo con unos mocasines conseguirás un look súper trendy, serás la envidia de toda la oficina.

 

BLUSA CUADRO VICHY

 

Una blusa romántica, con volantes y en color rosa no podía faltar en nuestra colección; y tu deberías hacerte con una ya mismo. Un básico que no pasa de moda, puedes combinarla con un vaquero para conseguir un look más casual o con un pantalón de pinzas para un toque más formal y elegante. ¡No te quedes sin la tuya!

 

ABRIGO MIDI ESPIGA 

 

Poco a poco las bajas temperaturas van llegando para quedarse durante todo el invierno, por eso te presentamos nuestro abrigo con estampado de espiga en rosa, un 'must' en tu armario para que vayas a la moda y bien abrigada durante toda la temporada. Una prenda que elevará cualquiera de tus outfits de invierno. El corte midi con vuelo en el bajo hace que la prenda tenga un toque muy especial y elegante.

 

Abrígate con Chokolat.

Retour au blog