CONOCE «CHOKOLAT»

Bienvenid@s al mundo CHOKOLAT!

 

CHOKOLAT nace en invierno de 2013 tras dar el salto desde la empresa Marga Novas, todo un referente en la confección de prendas de mujer en España. Aprovechando la experiencia y el conocimiento de tantos años en el mundo textil, lanzamos la marca CHOKOLAT que se basa en prendas más jóvenes y con un estilo característico y perfectamente definido. Multitud de detalles y una exquisita confección que han convertido a CHOKOLAT en una marca de referencia en las mejores tiendas multimarca.

Radicada en Vigo, CHOKOLAT tienen su sede en una nave industrial de 1.500 metros cuadrados que acoge el proceso de diseño, patronaje, corte y planchado de cada prenda así como la realización de prototipos y muestrarios. Lo único que se hace externamente es la confección de la producción pero siempre en talleres situados en Galicia puesto que nuestros estándares de calidad exigen un control presencial y absoluto sobre este proceso. Y por qué  no decirlo, nos sentimos extremadamente orgullosos de presumir que nuestras prendas son 100% hechas en España, algo que sabemos añade un plus a nuestra marca y contribuye a que nuestros clientes nos valoren como marca de referencia.

Sin perder su esencia eminentemente familiar, CHOKOLAT lo forma un equipo cada vez más grande, acorde a su crecimiento. Unas 20 personas trabajan cada día en las instalaciones  para que cada prenda  llegue perfecta a las tiendas y a vuestros armarios.  Gran parte de ese equipo lleva con nosotros más de 20 años! algo que nos hace sentir que somos una familia con la que compartimos desde hace mucho el sueño de este fantástico proyecto. Como todas las familias hemos tenido alegrías, dificultades, momentos fantásticos y también difíciles pero los hemos ido superando gracias  a la profesionalidad de nuestro equipo. Raquel nuestra patronista, Alicia la encargada de la producción, Telmo y Carlos en el corte, Loli y Angeles en plancha, Irene y Paz en confección… a lo que hay que sumar el equipo de diseño, comercial, de oficinas…lo dicho, una gran familia!

 

¿Nuestro sueño? Continuar creciendo y que os siga encantando lo que hacemos. Que cuando os pongáis una de nuestras creaciones os sintáis especiales. Que cuando compréis nuestras prendas os sintáis orgullosas de contribuir con una marca 100% española y que apreciéis el esfuerzo que ponemos en cada una de nuestros diseños. Nada más. Y nada menos.

¡Gracias!