INSIDE CHOKOLAT | CONOCE PARTE DE NUESTRO EQUIPO HUMANO

¿Quién está detrás de Chokolat?

CHOKOLAT nació un mes de invierno de 2014. Somos una pequeña empresa gallega radicada en Vigo cuyo equipo está compuesto mayoritariamente por mujeres que estamos juntas desde la fundación de la marca, nos consideramos una familia!

Hoy queremos darle visibilidad a nuestro equipo humano, los que forman parte de Chokolat y que hacen posible que la marca sea una realidad. Nuestros trabajadores son el alma de nuestra empresa, sin ellos, Chokolat no sería posible.

Nos encanta que nos conozcáis y que sepáis un poquito más sobre quiénes son los responsables de la fabricación de nuestras prendas, una parte de la empresa que no suele ser visible.

Somos muy afortunadas de estar juntas, nos apasiona nuestro trabajo y creemos que eso se nota en cada prenda que creamos en nuestros pequeños talleres de forma prácticamente artesanal. Por eso es imprescindible para nosotras tenerlos muy cerca: todos en Galicia.

Nuestro equipo: en la foto de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

Alicia, nuestra encargada de taller, ella se encarga de contactar con todos nuestros talleres en Galicia para que produzcan nuestra prendas.
Carlos, nuestro encargado de almacén y ayudante en corte.
Telmo, nuestro cortador y arquitecto de las prendas Chokolat.
Raquel, nuestra patronista, la encargada de hacer realidad las ideas de nuestra diseñadora.
Paz e Irene, nuestras costureras, encargadas de producir los muestrarios que luego se llevan a los talleres para producir la colección.

 

 

Nuestra filosofía es trabajar bajo pedido lo que nos permite reducir nuestra huella ambiental y lograr nuestra meta que es generar 0 desperdicio. Además exigimos que nuestros proveedores cumplan con la normativa de la UE en materia medioambiental y de seguridad.

 

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.